Spiral Vortex

Spiral vortex, banda de los campos y montañas del sur de Santiago; paisajes musicales, poesía geométrica ,sonoridad expansiva y creación. Combinan un sonido envolvente con una propuesta audiovisual potente y psicodélica.

Formada desde el año 2010 por los hermanos Sebastián y Maximiliano Aylwin, guitarra y bajo respectivamente. Se suman Ljubo Franulic en batería e Ismael Miranda en segunda guitarra y sintetizadores. Cinco años de presentaciones en los principales escenarios del circuito independiente de Santiago (Bar Loreto, Cine Arte Alameda, Onaciu, Constitución, Ex Oz, Sala Máster de la Universidad de Chile, etc.) y en regiones como Valparaíso, Maule y Biobío. También en diversos festivales como Earthdance, Montemapu, Woodstaco, New World festival y Jardín Stereo, entre otros.

El 2015 comienzan a trabajar con el Booking La Unión y paralelamente lanzan su último Ep “Geometry”, grabado y auspiciado por los estudios de Converse, Rubbertracks.! Tras buenas críticas a sus discos, vídeos y puesta en escena, comienzan a sonar y ser invitados a algunas radios Fm y Online como Rock and Pop, Subela radio, Futuro, Zero, Más música Chilena y RinoceronteFm. Además de compartir escenario con importantes exponentes de la música nacional como Astro, Camila moreno, Nano Stern y con los británicos Temples.

Spiral Vortex es una banda que no sólo juega con una sonoridad psicodélica musical, sino que conjuga potentes imágenes y animaciones visuales, haciendo uso de la tecnología a favor de esta propuesta fractálica y lisérgica. Uno de los sellos del show en vivo de la banda, es su despliegue audiovisual que combina música potente con colores, efectos y destellos psicodélicos.

Actualmente se encuentran haciendo promoción de su último disco “Aura 6”, lanzado en octubre pasado, del cual adelantaron su primer single “Pandora”.

DISCOGRAFÍA