Discos Río Bueno y La Unión en Pulsar 2016

Ambas empresas contarán con un stand (47) y tendrán tres artistas de su roster en los escenarios de la Feria.

Desde su creación, Pulsar siempre ha sido una importante instancia para la escena musical chilena. Durante tres días toda la comunidad de la industria nacional se reúne en decenas de conciertos, conferencias y clínicas, siendo una ocasión propicia para compartir y conocerse entre los actores del sector.

En esta ocasión se estarán presentando en vivo Spiral Vortex, Chicago Toys y Boraj, quienes llegan en altos momentos de su carrera.

Spiral Vortex llega con “Aura 6” recién estrenado. Su tercer larga duración fue lanzado a fines de octubre, junto con el video de su primer single “Pandora”, y lleva consigo el estilo ya instaurado de la banda, basado en paisajes sonoros fractálicos, una estética retro futurista y la psicodelia campestre que desde un comienzo presentado.

Por su parte, Chicago Toys también estará presentando su disco “Lost Niños“, un trabajo que para la banda marca un antes y un después de su historia. El ahora trío de shoegaze y post-rock, mostró esta placa poco antes de partir a España, donde participaron con tres presentaciones en el marco del festival Primavera Sound de Barcelona. Hace pocas semanas estrenaron el video clip de su nuevo single: Dubai.

Al mismo tiempo, Boraj, también será parte de Pulsar, después de una fructífera gira de seis presentaciones en Canadá, donde participaron en el destacado festival Pop de Montreal.

Discos Río Bueno y La Unión estarán en el stand 47 de la feria, con su catálogo y merchandising, formando parte de esta gran instancia que es la Feria Pulsar 2016.