“Karakoram”, el nuevo proyecto de Andrés Nusser

Luego del debut en el Festival Fluvial, lo nuevo del músico nacional empieza a darse a conocer.

Andrés Nusser siempre ha mostrado una inquietud musical muy particular. En su carrera ha desarrollado un sonido y un discurso sonoro que lo caracteriza evidentemente, y lo ha llevado a formar parte de destacados escenarios, incluso una nominación al Grammy Latino por el single Caribbean de Chicos de la Luz, el último disco de la disuelta banda Astro.

Luego de esa etapa, la constante búsqueda ya presenta un nuevo proyecto musical llamado “Karakoram”. Inspirado en el nombre de una de las cordilleras más importantes de Asia, que atraviesa India, Pakistán y China.

Nusser presenta en compañía de Octavio Cavieres en batería, Daniel Comparini en guitarra y Christoph Fischer en el bajo, una propuesta con temas nuevos, que continúa un trabajo silencioso y paralelo que se ha mantenido desde el año 2010 y que prepara un nuevo disco para ser lanzado en el segundo semestre de 2017.

Mientras, puedes escuchar una muestra de lo que fue el trabajo paralelo de “Karakoram” entre 2010 – 2013 en estos “B-Sides” en Soundcloud.

Luego del estreno en Valdivia, en el contexto del Festival Fluvial, “Karakoram” abre su agenda de conciertos y se encuentra en plena promoción de este nuevo proyecto.